Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

12 diciembre 2010

Dos looks en gris

Hoy os quiero enseñar dos looks con el que sin duda ha sido el color del invierno, el gris.

En el primero todo lo que lleva Mateo es de la tienda excepto el vaquero gris, de Zara, y las Katiuscas, de Igor. El chaquetoncito es una monada, si os gusta deciros que me queda sólo una talla 24 meses (talla pequeño). De la bufanda me queda alguna como la que véis y también en azul con camel.



El segundo es íntegro de la tienda, excepto los mocasines (son de Atlanta, los compré en Pequeña Pizpireta y son preciosos).


8 comentarios:

El Recreo dijo...

El niño guapísimo y la ropa también.Felicidades y disfrútalo.Un saludo.

Unknown dijo...

Pero que crío más guapo por Dios, va monísimo.
Cielo te ha faltado el email en el correo para el sorteo, deja otro mensaje con el correo y ya está.
Me ha encantado conocer tu blog. Mil besos.

Eva dijo...

los conjuntitos son preciosos,pero es que MATEO es un verdadero muñeco, y claro la ropita todavía luce más.
un besito

Carmen dijo...

Pero qué niño más guapo!!! Y cómo lo llevas vestido... es lindísimo, se verdad. Encantada de conocer tu blog y a este precioso niño. Felicidades.
Carmen
www.losmodelitosdemama.blogspot.com

Carmen dijo...

Ah! Y me pirran esos mocasiones!!! Besos

Anita's Dolly dijo...

ES UN NIÑO GUAPISIMO, ME ENCANTA EL BLOG Y ME HAGO SEGUIDORA.
BESOSXXX

El Tiovivo de Clara dijo...

Susa, esta guapisiiimo!! Y que mono lo llevas!!.... Bs.

Elena dijo...

Tienes una niño preciosa, y una seguidora más gracias al "El armario de Inés y mis cosas"