Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

06 marzo 2011

PANTALONES CORTOS

Sois muchas las que me habeis preguntado por ellos, por eso hoy os enseño los nuevos modelos de los pantaloncitos con tirantes incluidos que tanto éxito tuvieron en la temporada de invierno (la verdad es que no me extraña, sientan de vicio). De paso, aprovecho y os muestro otros modelos monísimos recién llegaditos a la tienda.





Disponible en gris, marino,azul claro, camel y azulón, en tallas 1,2 y 3 años


Los tirantes también se venden sueltos, en liso o rayitas y en un montón de colores: rojo, fucsia, rosa, gris, camel, lila, azulón, celeste, blanco...¡ah! y a un precio estupendo.


Pantaloncitos lunares en rosa o gris, tallas de la 1 a la 5 años


 

Pantaloncitos en colores azul y cardenal, con o sin peto, tallas hasta la 3 años. Posibilidad del polito de piqué para combinar para un look más informal. Si queréis un look más puestecito con estas camisitas (cuello bebé o mao, tallas 1,2 y 3) y y unos tirantes os queda un conjunto precioso. Sólo faltan los mocasines de serraje... me encantan los mocasines ¿ya os lo dije, verdad?

3 comentarios:

rocio dijo...

Te qeda el pantalon con tirante en color gris en talla 2años?? me puedes decir precio, gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria saber las medidas de cintura que tienen estos modelos de bataneros de la talla 2 y 3 y en que colores teneis.me interesaria el azul marino y el azafata.
Y los precios de ellos y de los tirantes sueltos en color blanco y celeste.
Espero tu contestación me gusta tu blog y soy segidora de él.
Un saludo Riansares de toledo.

Clara dijo...

Como este post es antiguo,quisiera saber si los pantaloncitos de rayas en gris siguen disponibles.Gracias