Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

24 septiembre 2011

BÁSICOS PILAR BATANERO











Hoy os enseño una de las prendas que más éxito tienen cada temporada, los pantaloncitos de Pilar Batanero. Tenemos dos modelos, los de los tirantes, en liso o estampado, son de 31 euros y los de peto, 29. Vienen en talla 1, 2 y 3 años. Os muestro algunas propuestas para combinarlos, la verdad es que hay miles de posibilidades porque tenemos más variedad de modelos de chaquetas y camisas y también muchos colores que no salen en las fotos...pero me es imposible fotografiarlos todos...cualquier cosa me preguntáis y yo encantada os doy detalles, así como de los precios, que, por cierto, son muy ajustaditos.

 Por cierto, este pantalón también es genial para niña con una camisa muy femenina y su chaquetita de punto:






6 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me encanta Pilar Batanero y éstos básicos geniales.

cosa de niños dijo...

Pero que bonitos..bonitos!!un beso

silvia dijo...

me encantan! estaba buscando algo asi para mi niña! tallan grande? ella es que es alta pero muy delgadita! tiene casi 2 años pero pesa ni 10 kilos! los tirantes sueltos los vendes?

TRALALÁ dijo...

hola Silvia, no tallan grande pero si está muy delgada la 1 le serviría porque los tirantes los puedes ajustar como tú quieras...también los tenemos sueltos, aunque hay muchos agotados y estamos a la espera de recibir la nueva remesa, saludos

Anónimo dijo...

Qué combinaciones más bonitas has hecho.

mamencita4 dijo...

HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LAS CAMISAS PARA COMBINARLAS CON LOS PANTALONES DE PILAR BATANERO ESTAN CHULISIMOS