Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

22 septiembre 2011

CORAL

De verdad que no puede ser más bonito, desde luego que si yo tuviera niña, estaría entre mis elegidos. Coral, chocolate y arena, una combinación muy poco vista y súper favorecedora. Lo combinamos con una chaquetita muy sencilla marrón y...voilá, aquí tenéis la joyita



El jesusito lo tenéis en talla 1 y 2 años (más bien justitas) y  es de 82 euros. La rebeca cuesta 21 euros y además de chocolate, la tenemos blanca, rosa bebé, celeste, gris y roja, desde la talla 1 mes hasta la 24 meses. Para completar el conjunto yo encargaría una capotita en el tono de la chaqueta y con tres mini-pompones a un lado, en coral, arena y chocolate, así que sí os gusta la sugerencia nos ponemos enseguida manos a la obra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosidad! Impresionante, me encanta!

Anónimo dijo...

Susana: que medias y que zapatos (color)le pondrías a este jesusito? Es una preciosidad!

TRALALÁ dijo...

Yo le pondría pantys y badana chocolate al tono con la chaqueta, las badanas en serraje (similar al ante) son mis favoritas.En unos 15 días las tendremos en la tienda en tres colores: marrón, gris y camel, en cuanto lleguen os las enseño.

Anónimo dijo...

Cada día te superas ¡que bonito todo!Por favor pon una entrada con chaquetas y chaquetoncitos de punto.
Gracias.
Ana

Anónimo dijo...

Este jesusito todavía lo tienes en talla 24 meses?