Nos puedes encontrar en la calle General Pardiñas, 2 (La Galería)

06 octubre 2011

BURDEOS-GRIS

Conjunto para niño en burdeos-gris, tallas 1 a 3 años, 57 euros (tiene un color precioso, en la foto sale más oscuro de lo que es).  Lo combinamos con conjunto de chaquetón y gorro gris, también disponibe en marrón y rojo, tallas 3 meses a 24 meses (amplias),  
36 euros (las 2 piezas).



6 comentarios:

isabel dijo...

Todo precioso. El mejor Blog de todos , la ropa es una preciosidad y nada vista ; y mira que me repaso muchísimos blogs. Enhorabuena!!
Isabel

TRALALÁ dijo...

Muchas gracias, Isabel, me has sacado los colores.

Montse dijo...

El conjunto burdeos-gris me encanta. Definitivamente este sábado tengo que pasarme por la tienda otra vez porque desde la última vez ya vinieron muchas cosas nuevas y preciosas.

Anónimo dijo...

Chulísimo; ropa preciosa y distinta y sobre todo el gusto exquisito que tienes para combinar.Definitivamente el mejor blog, ropa diferente con un toque especial.
Ana.Santiago.

Montse dijo...

Holita, por fin estuve por la tienda, como siempre, me gusta todo y eso es un problema. Pues nada, Brais está guapísimo con el conjunto burdeos, una vez más, acertamos con la talla. A ver si viene el mal tiempo para estrenar el abriguito porque parece que el verano viene ahora en vez de en agosto...Un abrazo

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Qué bonito todo y los abriguitos de bebé bebé, como me gustan a mí.
Un besote.
Ven a verme.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/